" />

1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Son Servera

330.000 €

Tel. (0034) 971 670440
Los pisos con una superficie habitable de aprox. 78m2, con 2 dormitorios y 2 baños tienen una amplia zona de estar con cocina integrada, abierta a una gran terraza. Esta distribución da a los pisos una sensación de amplitud luminosa. Los pisos de la planta baja disponen de terrazas soleadas de 30m2 y un jardín privado de casi 40m2. En los pisos de la planta superior, podrá disfrutar de una hermosa vista de la naturaleza desde su balcón.
Un clima interior agradable está garantizado por un sistema de aire acondicionado y un sistema de ventilación mecánica de 3 etapas para la renovación del aire de las habitaciones, así como una bomba de calor para la producción eficiente de agua caliente.
una bomba de calor para la producción eficiente de agua caliente, las luminarias LED forman parte del equipamiento básico de su nueva vivienda.
Cada piso tiene su propia plaza de aparcamiento dentro del complejo residencial con una preinstalación para la estación de carga de coches eléctricos. El complejo residencial consta de 4 edificios con 8 pisos cada uno. En las zonas exteriores hay una piscina con ducha e iluminación. Este complejo residencial está situado a sólo un corto paseo de unos 3 minutos del mar en Cala Bona, cerca de Costa de los Pinos en la costa noreste de Mallorca. Esta zona costera es conocida por sus hermosas calas naturales, sus playas de arena blanca y su mar cristalino.
Para concertar una visita, por favor déjenos su numero de teléfono en la solicitud.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 78m²