" />

2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Barcarés - Manresa - Bonaire, Alcúdia

798.000 €

Español- Deutsch- English
immomallorca-properties. com Tel. (0034) 971 670440
Dos nuevos chalets independientes, del año 2019/20, en la excepcional zona de Bonaire, en la costa de Alcudia con unas vistas espectaculares a la bahía y al mar mediterráneo. El chalet se distribuye en 3 plantas: planta baja donde se encuentra un salón/ comedor con cocina abierta y acceso a la terraza y piscina, 2 dormitorios, dos baños (uno de ellos en suite). La planta superior consta del dormitorio principal consu baño en suite y 2 terrazas con vistas al mar. El sótano está dispuesto por una coladuría, un baño, y otra habitación. El chalet cuenta con aire acondicionado, pre instalación de calefacción y ventanas de climalit y con un garaje subterráneo para 2 coches o más y con suficiente espacio para almacenaje.
En el exterior nos encontramos con una piscina infinity y un bonito jardín con terrazas. Para concertar una visita por favor déjenos su numero de teléfono.

immomallorca-properties. com Tel. (0034) 971 670440.

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 205m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Port d'Alcúdia - Platja d'Alcúdia, Alcúdia

3.800.000 €

Español- Deutsch- English
Immomallorca-properties. com Tel. (0034) 971 670440
Le ofrecemos una villa de lujo y recién construida en una parcela de 852 m2 con una superficie útil de 545 m2 en la popular urbanización Alcanada Golf en Port Alcudia.
Solo los mejores materiales hechos de madera fina, mármol blanco y negro, piedra natural de Santanyí y elementos de vidrio, así como los mejores elementos técnicos posibles, se integraron en esta villa tan luminosa. Un ascensor en la casa une todas las plantas hasta la azotea.
Un amplio y luminoso salón con paredes de piedra natural, chimenea de gas de diseño, suelo de mármol claro, iluminación indirecta, suelo radiante y un comedor semiabierto, así como una elegante cocina-comedor totalmente equipada y dos dormitorios y dos baños le esperan en la planta principal.
A la primera planta se llega con el ascensor o mediante la escalera de madera con iluminación indirecta. Aquí hay el dormitorio principal con su vestidor y baño en suite, así como otros dos dormitorios y baños. Todas las habitaciones tienen grandes ventanales cuales ofrecen unas vistas maravillosas al mar, la costa y a la naturaleza que rodea la casa.
Una escalera de caracol o el ascensor le lleva a la azotea con mucho espacio para chill-out, jacuzzi y similares con unas vistas espectaculares de 360 grados a toda la bahía de Alcudia.
En el sótano hay un aparcamiento subterráneo, una bodega y un gran espacio para una sala de ocio, un gimnasio o un cine en casa.
El jardín le invita a relajarse con una gigantesca terraza de mármol y una piscina igualmente grande.
La propiedad tiene licencia de alquiler vacacional para 10 adultos y niños. Para concertar una visita por favor déjenos su numero de teléfono en la solicitud.

  • 5 Dorm
  • 5 Baños
  • 545m²