" />

2 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Portals Nous - Bendinat, Calvià

5.000/Mes

Tel. (0034)
Un piso de lujo en la mejor ubicación residencial de Bendinat
Desde la seguridad 24 horas hasta un complejo rodeado de vegetación con una hermosa piscina de agua salada y césped para tomar el sol, y a pocos metros del campo de golf y del mar, este complejo residencial de alta gama construido en 2014 no deja nada que desear.
Le ofrecemos un piso en la primera planta con una superficie de 159 m2, salón, cocina, lavadero, tres dormitorios, tres baños y amplia terraza.
El piso está equipado con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, Climalit, persianas, mármol, sistema de alarma y sistema Smart Home.
El piso dispone de 2 plazas de aparcamiento en el garaje.
Para concertar una cita de visita, deje su número de teléfono en la consulta.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 161m²
Local En Alquiler

Local en Port d'Andratx, Andratx

3.300/Mes

Tienda en una ubicación destacada en Puerto Andratx
En alquiler es una tienda en una ubicación destacada en Puerto Andratx y se extiende sobre dos plantas con una superficie total de 86 metros cuadrados. La impresionante fachada de cristal se extiende más de 12 metros, lo que garantiza una presentación atractiva y una visibilidad óptima. La tienda dispone de una cocina y un aseo para comodidad de los usuarios. Esta tienda en una ubicación prominente ofrece las condiciones ideales para un uso comercial versátil y seguro que atraerá la atención de clientes potenciales gracias a su céntrica ubicación en Port Andratx. Para concertar una cita de visita, por favor deje su número de teléfono en su consulta.

  • 85m²